sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoPercy Jackson tendrá una serie en Disney Plus

Percy Jackson tendrá una serie en Disney Plus

Disney Plus llegará una serie basada en Percy Jackson, personaje literario del autor Rick Riordan. La noticia fue confirmada por el propio escritor quien dijo estar emocionado de seguir viendo las aventuras de su protagonista.

Percy Jackson sigue la historia de un joven de ese mismo nombre que descubre que es un semidiós e hijo de Poseidón. Esto le da poderes sobrehumanos de control del agua y a lo largo de la serie también recibe entrenamiento en el uso de espadas. El primer libro, que es en el que se ha confirmado estará basada la primera temporada, lo ve siendo injustamente acusado de robarse el rayo de Zeus y debe limpiar su nombre y descubrir al verdadero culpable.

Los filmes, que fueron protagonizados por Logan Lerman, recibieron una reacción mixta de la crítica, pero juntos lograron recaudar más de US$400 millones en taquilla. Por años, los fans han pedido una continuación, y ahora que la propiedad pasó a manos de Disney, con la compra de Fox, tal vez la mejor apuesta sea, de hecho, una serie en la plataforma que necesita más y más contenido original.

Por los momentos la serie del semidiós no tiene fecha de estreno en la plataforma de entretenimiento.

Recordemos que Percy Jackson y el ladrón del rayo se estrenó en el 2010 y su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos, se estrenó el viernes en agosto de 2013. 

Cactus24 (15-05-2020)

Lo más popular