viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasCinco sujetos estrangulan a vigilante para robar taller en Catia La Mar

Cinco sujetos estrangulan a vigilante para robar taller en Catia La Mar

Cinco sujetos estrangularon al vigilante de un taller mecánico para robar piezas de vehículos;el crimen quedó esclarecido con la identificación y captura de tres de ellos.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios La Guaira realizaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el atroz crimen de Luis Jacinto Bello (72), vigilante de un taller mecánico en Catia La Mar, La Guaira.

Los homicidas ingresaron a un taller mecánico del sector La Atlántida, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, con intención de hurtar partes y piezas de vehículos para comercializarlas y al encontrarse con el septuagenario, quien se desempeñaba como vigilante, lo estrangularon y huyeron del sitio con varios objetos de valor.

Por este hecho, el Cicpc aprehendió a Eskleyber (22), apodado el Gato, Felix (20) y Pablo (38), falta capturar a Juan Pimpon y Leuly Oropeza, apodado El Zamuro.

Además fueon recuperados un Toyota Starlet XL, y un Chevrolet Nova,  los cuales fueron utilizados para perpetrar el acto delictivo.

CACTUS24 13-05-2020

Lo más popular