sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaTaylor Swift envía regalo a enfermera que trabaja combatiendo el Covid-19

Taylor Swift envía regalo a enfermera que trabaja combatiendo el Covid-19

La cantante estadounidense Taylor Swift agradeció a una enfermera del hospital McKay-Dee en Ogden, Utah, por su gran labor en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, además de hacerle llegar un obsequio por su cumpleaños.

Con una carta escrita a mano, la cantante celebró a la enfermera quien cumplía 30 años, además regresaba a su casa después de apoyar en el centro médico judío Long Island de Northwell Health de Nueva York.

La reacción de la joven enfermera quedó grabado. Abre la caja donde encuentra muchos  detalles que la cantante quiso obsequiarle, y la carta en la que le dice: “Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás, y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio. Por cierto, he visto una foto tuya en mis conciertos, ¡Muchas gracias por venir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez que podamos vernos y darte las gracias en persona. Con amor y admiración: Taylor Swift”.

La intérprete ha ayudado también económicamente a muchos de sus fans, quienes han tenido que cerrar sus pequeños negocios por la cuarentena, siendo un granito de arena muy valioso para todos ellos en estos tiempos difíciles.

Cactus24/05-05-2020

Lo más popular