sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: 13 terroristas más han sido detenidos cerca de las costas

Jorge Rodríguez: 13 terroristas más han sido detenidos cerca de las costas

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno sabía todos los movimientos de los terroristas que intentaron incursionar en Venezuela por Macuto y Chuao.

Mostró fotos de un campamento al norte de Colombia, ubicado en la finca del narcotraficante Elkin López, alias Doble Rueda, de donde salieron las dos lanchas.

También dio a conocer el testimonio de José Socorro Hernández, uno de los detenidos, quien dio detalles del plan para atacar varios objetivos en Venezuela, entre ellos Miraflores. 

Hernández implicó a la exfiscal Luisa Ortega Díaz como asesora legal del grupo.

Informó que la lancha que terminó en Chuao se había quedado sin uno de sus motores y fue dejando elementos irregulares a lo largo de la costa, de los cuales fueron campturados 13 más.

Rodríguez dijo que tal vez alias Pantera, quien fue abatido en La Guaira, tal vez había sido traicionado por Antonio Sequea, luego de que Iván Simonovis le diera un golpe de Estado a Cliver Alcalá.

Indicó que Sequea pretendía huir a Bonaire, pero ya no tenía gasolina.
El ministro dijo que se está detrás de los terroristas que restan.

Rodríguez volvió a acusar al presidente Iván Duque de prestar su territorio para planificar acciones contra Venezuela y que Juan Guaidó está comprometido con las acciones hostiles contra Venezuela.

Afirmó que esta completamente develado el plan de incursión y desmantelado en casi 100%.

Aseguró que sí se hizo un contrato para invadir Venezuela que firmó Guaido y divulgó un video que ya se conocía para respaldar sus palabras.

 

Cactus24 05-05-20

Lo más popular