jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEl CNE sobre incursiones en La Guaira y Aragua: “Es grotesco en...

El CNE sobre incursiones en La Guaira y Aragua: “Es grotesco en todos los sentidos”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció este martes a través de un comunicado en su página oficial, para condenar y referirse a las detenciones ejecutadas en La Guaira y Aragua.

“Expresamos la condena más firme y nuestro rechazo contundente frente a un hecho que solo puede ser protagonizado por los más envilecidos individuos, quienes, movidos por intereses nefastos en contra del pueblo venezolano, promueven la violencia en un país que busca únicamente la paz y el progreso en medio de las más difíciles circunstancias” cita el comunicado.

Además, sentenciaron el hecho como “grotesco en todos los sentidos” y a su vez lo definieron como “un acto de maldad inconmensurable, perpetrado contra un país agobiado por sanciones y bloqueos económicos ilegales, que dificultan grandemente la compra de alimentos y medicinas”.

De igual manera, reconocieron el «compromiso» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la República y su Constitución. “Para ellos nuestro mayor respeto, así como para todas las instituciones democráticas que hoy, como siempre, expresamos nuestra voluntad de cumplir con el propósito que nos asigna la Constitución y las leyes: servir a nuestro pueblo y a su soberanía”.

Finalizaron asegurando que “el Poder Electoral está firme junto al pueblo valiente de Venezuela para defender el país de cualquier acto criminal. Nuestra bandera se alza como es el deber para cualquier venezolana y venezolano con dignidad, nosotros estamos al frente por la soberanía, la paz y la democracia de Venezuela”.

Cactus24/ 05-05-20

Lo más popular