sábado, abril 27, 2024
InicioCineTaika Waititi dirigirá nueva película de Star Wars

Taika Waititi dirigirá nueva película de Star Wars

Es oficial: Taika Waititi, director independiente que se ha vuelto un frecuente colaborador de Disney, ha sido elegido para realizar una nueva película de Star Wars, la cual será una de las primeras en dar continuación al legado de la popular serie de películas que el año pasado terminó su primera gran historia.

De acuerdo con Deadline, Taika Waititi será el encargado de dirigir y escribir una nueva película de Star Wars. El director trabajará con la libretista Krysty Wilson-Cairns para este nuevo filme, ella tiene su más reciente crédito también como co guionista de 1917 , filme bélico de Sam Mendes.

Detalles sobre la trama, obviamente, no han sido revelados. Parece que el proyecto se encuentra apenas en sus más tempranas etapas de desarrollo.

Lo que se sabe es que la drama, se desarrollará una nueva saga alejada de la familia Skywalker, la cual finalmente podrá descansar luego de la conclusión que vimos en Star Wars: el ascenso de Skywalker en diciembre del año pasado.

La relación entre Waititi y Disney ha sido muy exitosa. Él dirigió para Marvel la película Thor: Ragnarok, la cual dio una reinvención al personaje y está trabajando en la secuela Thor: Love and Thunder, la cual iba a comenzar su producción este verano antes de la contingencia por la pandemia del nuevo coronavirus. Por otro lado, el director ganó su primer Óscar este mismo año por Jojo Rabbit  como Mejor Guión Adaptado.

Cabría mencionar un dato curioso, hoy 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars debido a la similitud en inglés de la fecha “May, Fourth”  con la frase “May the Force be with you” (Que la fuerza esté contigo).

Cactus24 (04-05-2020)

Lo más popular