El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este domingo la acción de un grupo de «mercenarios que fueron enviados para irrumpir la constitucionalidad», respecto a las personas detenidas en La Guaira, y aseguró que se mantendrán en «vigilia permanente».
Padrino López informó que «este ataque pudo ser detectado oportunamente, gracias al trabajo profesional y científico de los organismos de inteligencia y contrainteligencia, así como a la ejecución permanente de la operación militar y policial Escudo Bolivariano, que garantiza la vigilancia continua de todo nuestro espacio geográfico».
Asimismo, confirmó que habrían sido abatidos varios de los implicados y que los buzos de la Armada Bolivariana realizan labores de búsqueda a profundidad a fin de ubicar y recuperar equipos y armamento previstos para ser empleados por parte de los implicados.
«Ha sido neutralizado un nuevo intento. La Armada Bolivariana busca recuperar armamento que pudiera encontrarse bajo el agua. Esta última acción se suma a una larga lista de ataques del imperialismo y sus aliados», acotó.
¡Basta de agresiones a la Patria! Nos declaramos en rebeldía contra el imperialismo norteamericano y en vigilia permanente en defensa de nuestra sagrada soberanía, derecho al que nunca renunciaremos. ¡CADA INTENTO DE ULTRAJAR A VENEZUELA RECIBIRÁ UNA RESPUESTA CONTUNDENTE! https://t.co/jmkg1352D7
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) May 3, 2020
Cactus24/04-05-2020