viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesJuan Guaidó: "Respaldo total a los productores, empresarios y trabajadores del país"

Juan Guaidó: «Respaldo total a los productores, empresarios y trabajadores del país»

El diputado Juan Guaidó envió un mensaje de «agradecimiento, solidaridad y respaldo», a los productores agropecuarios del país por permanecer laborando a pesar de la crisis que se ha agudizado. 

El diputado, también hizo público el apoyo, que extendió a los empresarios y trabajadores venezolanos en general, detalló que “respaldo total a los que siguen produciendo y trabajando por Venezuela. Gracias por seguir de pie, gracias por su sacrificio. Estamos con ustedes y lo estaremos también al momento de reconstruir el país. Gracias por seguir produciendo, por producir los alimentos que Venezuela necesita”.

Además, dijo que no es un secreto que actualmente en el campo trabajan sin recursos, que no les llegan «los fertilizantes, ni los insecticidas, tampoco las semillas para la siembra, y que peor aún, por la falta de combustible en pleno siglo XXI».  

“Es ahora, en tiempos de pandemia, que hacía falta la producción nacional que no existe. De doce mil industrias sólo quedan dos mil y trabajan al 20%. Trabajan sin luz y sin agua, sin materias primas, sin combustibles, sin el apoyo del Estado, en un momento en que en el mundo entero y los gobiernos soportan a sus aparatos productivos” citó en una sesión virtual de la AN.

Cactus24/29-04-2020

Lo más popular