viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónProtección Civil desinfectó once unidades de Transfalcón

Protección Civil desinfectó once unidades de Transfalcón

Para continuar con el Plan Nacional de Desinfección y disminuir el riesgo de contagio por Covid-19, la Dirección Estadal de Protección Civil atendió a once unidades de Transfalcón, con la asepsia integral de este transporte de uso colectivo.

Estas labores preventivas suceden para realizar el traslado y repatriación de los connacionales que ingresaron al estado.

El Director de Protección Civil, Licenciado Yoe Cabos, detalló que estas acciones de desinfección, cumplen con los protocolos de bioseguridad, para transportar a nuestros hermanos migrantes que retornaran a su tierra.

También informó que los hombres y mujeres de naranja trabajan de la mano con Transfalcón, para cumplir con las orientaciones del gobernador Víctor Clark, y mantener al estado libre de contagios.

Cabos, agradeció a la gobernación del estado por su apoyo constante, y al Instituto Autónomo de puertos públicos de Falcón, el cual dotó a la institución con diez trajes de bioseguridad, para continuar incansables en la lucha contra la pandemia haciendo alusión a su lema Duro contra el Coronavirus.

Prensa PC Falcón

Cactus24/24-04-2020

Lo más popular