sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEn plena cuarentena: Paraguanera pierde la vida en accidente de moto en...

En plena cuarentena: Paraguanera pierde la vida en accidente de moto en Santa Marta

Vianca Rodríguez no se imaginaba que la madrugada del martes 21 de abril, en plena cuarentena por prevención del Covid-19 iba ser su último día de vida. Y que se enterara su familia en Venezuela que su ser querido regresará al país en un ataúd. La joven de 27 años, oriunda de Paraguaná falleció en un accidente de tránsito abordo de una moto en Santa Marta, Colombia.

Medios de la localidad reseñan que Vianca salió de un lugar nocturno en Algaborro, municipio que queda al norte de Magdalena en compañía de un hombre identificado como José Ángel Vergara abordo de una motocicleta, cuando iban a su destino la moto impactó contra una vivienda a escasos metros del local nocturno, donde Vianca llevó la peor parte, la paraguanera cayó al momento del impacto y murió en el sitio por una grave fractura craneoencefálica severa, según reporte del porta Seguimiento.com.

Según testigos del hecho revelaron al medio citado, que Vianca venía de una fiesta nocturna, la cual se especula  fue organizada por unos concejales de ese municipio de Santa Marta.

Vianca es natural de Cruz Verde, población que queda situada entre Machuruca y Maitiruma, entrando por Santa Ana, municipio Carirubana.

Se conoció que la hoy occisa dejó su tierra natal en busca de mejor vida para su hija de 10 años a quien deja en la orfandad,  en un principio su destino fue Perú y luego se radicó en Santa Marta, Colombia.

Cactus24 (22-04-2020)

Lo más popular