martes, abril 16, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana ejecuta labores de achique y limpieza de bocas de...

Alcaldía de Carirubana ejecuta labores de achique y limpieza de bocas de visita

La Alcaldía de Carirubana intensifica la limpieza de boca de visitas y destape de drenajes con el servicio de dos camiones vacuum, atendiendo las solicitudes de las comunidades del municipio, abordando inicialmente las calles 4, 5,7 así como la vereda 49 de Antiguo Aeropuerto y el sector Ezequiel Zamora.

En este sentido, la directora de Desarrollo Local, ingeniera Omaira Quiñones, informó que por lineamientos del alcalde Alcides Goitia, las cuadrillas realizaron el trabajo de achique y limpieza en más de 18 bocas de visitas de estas comunidades.

Quiñones señaló, que en estos sectores donde se realizan intervenciones, estas bocas de visita tienen  muchos años de vida útil y con sistemas de aguas servidas muy colapsados. “Estamos procesando la mayor cantidad de solicitudes para lograr cubrir  las necesidades en el municipio” dijo.

Para finalizar, reiteró que la Alcaldía de Carirubana continuará trabajando en la limpieza de drenajes, bocas de visitas, limpieza de sumideros, canales y espacios públicos como parte de las labores preventivas para evitar la propagación de enfermedades, especialmente del Covid19.

Prensa/Alcaldía Carirubana

Cactus24/21-04-2020

Lo más popular