domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosPolicarrizal detiene a dos hombres por contaminación sónica

Policarrizal detiene a dos hombres por contaminación sónica

Mario Gonzales, de 34 años de edad y Yosmir Gómez, de 36 años fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Carrizal en el estado Miranda.

Así lo informó Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Carrizal, quien detallo que el sábado 18 de abril, los detenidos fueron ubicados en la comunidad de José Manuel Álvarez .

En la nota de prensa señala: “Los funcionarios de la División de Patrullaje realizaban un recorrido por la comunidad para hacer el llamado de atención a los ciudadanos que no han acatado las instrucciones emanadas por el alcalde Farith Fraija para mantener la cuarentena durante la pandemia y lograron visualizar el lugar donde provenía el hecho irregular” señaló López.

Los cuerpos de seguridad de Carrizal realizan permanente recorridos por las comunidades para reiterar el llamado a cuarentena y recordar las medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. 

El también Secretario de Gobierno de Carrizal explicó que los funcionarios abordan a los ciudadanos que se encuentran en la calle incumpliendo la cuarentena, realizan supervisiones y patrullaje constante. 

“No permitiremos hechos irregulares y menos contaminación sónica a tan altas horas de la noche, tenemos que ser conscientes de la situación actual de pandemia que estamos viviendo”, aseveró el secretario. 

Cactus24/20-04-2020

Lo más popular