viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónComisión de ConceCarirubana inició entrevistas a afectados con bolsas de comida

Comisión de ConceCarirubana inició entrevistas a afectados con bolsas de comida

La comisión especial del Concejo Municipal de Carirubana, nombrada para la investigación de la afectación por la venta de combos de comida, dio inicio a las entrevistas con las comunidades vinculadas con la presunta venta fraudulenta de las bolsas.

Es así como desde este lunes se dieron cita en las instalaciones de ConceCarirubana representantes de los sectores que integran el eje Los Caciques-Puerta Maravén, respondiendo a las interrogantes de los ediles Elizabeth Padilla, Ana Zavala de Dónquiz y José Luis Naranjo.

La comisión estructuró un plan para el contacto con los representantes de las comunidades, en concordancia con los lineamientos preventivos del Coronavirus a los fines de evitar aglomeraciones en el edificio, por lo que se acordó que un máximo de tres representantes por sector es el que participa en el encuentro con los ediles de Carirubana.

Una vez se concluya con las entrevistas, la Comisión elaborará el informe que además incluye las interpelaciones a las concejalas Sabrina Leal y Mary Primera.

Prensa Concecarirubana

Cactus24/20-04-2020

Lo más popular