jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAlertan que serán sancionados con "trabajos comunitarios" los que ejecuten fiestas en...

Alertan que serán sancionados con «trabajos comunitarios» los que ejecuten fiestas en Caracas

El presidente del Concejo municipal de Libertador, Nahúm Fernández, manifestó este lunes que aquellas personas que ejecuten fiestas o aglomeraciones en la jurisdicción durante la cuarentena serán sancionadas con “trabajos comunitarios “.

Nahúm Fernández durante una entrevista por YVKE radio mundial explicó que continúan ejecutando operativos para verificar que los venezolanos “cumplan las normativas de higiene ante el Covid-19”.

“Lamentablemente aún existen personas que no entienden la gravedad de la situación sanitaria que ha ocasionado el Covid-19, no solo en Venezuela, sino en el  mundo entero. Mientras que hay profesionales como médicos, enfermeras, policías, bomberos, entre otros trabajadores, que salen diariamente a la calle con riesgo de su vida, hay personas inconscientes que no respetan las normas, poniendo en peligro, no solo su integridad, sino la de su familia y su comunidad”, expuso Fernández.

Detalló que durante un operativo  en la zona de Macarao, fueron detenidas un grupo de personas que estaban realizando una fiesta en un espacio público.

Cactus24/20-04-2020

Lo más popular