domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEn Falcón inició despliegue de desinfección y ornato de las ciudades

En Falcón inició despliegue de desinfección y ornato de las ciudades

En una segunda vuelta en Falcón, inició el Plan Nacional de Limpieza y Desinfección ordenado por el presidente Nicolás Maduro, en el contexto del despliegue especial de la Misión Venezuela Bella.

El jefe de gobierno del estado Falcón, Víctor Clark informó que el despliegue especial de la Misión Venezuela Bella para la desinfección y ornato ordenado se inició en el mercado municipal de Coro, en la avenida Rómulo Gallegos, con la puesta en servicio de dos módulos sanitizantes.

“Le hemos puesto un equipo de desinfección especial al mercado municipal que vamos a
instalar en los distintos centros de mercados, tanto en Coro como en Paraguaná y en el resto del estado, que lo estamos produciendo en Falcón gracias a la ingeniería, al esfuerzo del sector privado y público, uniendo esfuerzos para atender y garantizar la desinfección en el combate al coronavirus”, dijo.

Estos túneles son un compuesto que reducen los microorganismos del medio ambiente y objetos inanimados, que contienen químicamente sustancias de hipoclorito de sodio para la desinfección de las zonas.

Indicó Clark que el gobierno redobla el trabajo de desinfección y limpieza a través  del equipo municipal y regional para fortalecer las principales áreas de mayor tránsito y afluencia, por lo que serán limpiadas las principales avenidas, bulevares, plazas, mercados,
entre otros espacios públicos de la entidad.

En la región noroccidental “se seguirá avanzando y apoyando al pueblo para vencer la pandemia del Covid-19, a través del trabajo articulado con las autoridades de salud, de seguridad y los alcaldes de los 25 municipios del estado, llevando al pie de la letra los lineamientos del gobierno bolivariano”, expreso el gobernador de Falcón.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24/16-04-2020

Lo más popular