martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesStalin González: El régimen usa la pandemia para imponer un control totalitario...

Stalin González: El régimen usa la pandemia para imponer un control totalitario en el país

El Diputado Stalin González, se pronunció sobre las recientes denuncias que realizaron habitantes de Catia, Parroquia Sucre, en Caracas, donde expresan su disgusto por la nueva medida que les prohíbe circular en la zona, al menos que tengan salvoconducto.

González expresó la importancia de quedarse en casa, pero también explicó lo complicado de hacerlo cuando no se tienen las condiciones dadas. “La lucha contra la pandemia es de todos y es nuestra responsabilidad quedarnos en casa por un bien mayor. Pero esto es una realidad que la mayoría no puede asumir. Vivir del día a día, y afrontar la situación sin agua, sin luz, sin gas y a hasta sin comida es la realidad de miles de venezolanos”.

Acotó que a pesar de la crisis que se vive en Venezuela, el régimen busca aumentar medidas para controlar a los venezolanos “el régimen también pretende aprovecharse de esto para seguir expandiendo el control totalitario sobre los ciudadanos, exigiéndoles el uso de salvoconductos y carnet de la patria para movilizarse dentro de la ciudad, cómo está pasando en Catia”.

Finalizó solidarizándose con los habitantes de Catia y del país por la situación. “Los venezolanos no queremos vivir en un control constante. Lo que nos interesa y nos mueve día a día es el trabajo, las ganas de salir de la crisis, tener un país libre y democrático donde podamos vivir tranquilos”.

Cactus24//13-04-2020

Lo más popular