viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCoro: Más detalles de la mujer atrapada robando insumos médicos en hospital 

Coro: Más detalles de la mujer atrapada robando insumos médicos en hospital 

Conocida como la señora «Yajaira» de 46 años de edad, trabajadora del Hospital General Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, fue descrita  la mujer que el pasado 8 de abril en horas de la noche se le practicó la retención por estar involucrada en el hurto de un lote de insumos médicos y medicinas propiedad del mencionado centro de salud.

La aprehensión fue en flagrancia practicada por la policía de Falcón, cuando está salía del hospital y se dirigía a su casa ubicada en la calle Curbati, entre la Sucre y Giraldot del municipio Miranda.

En un bolso cargaba una considerable cantidad de ampollas de Sulfato de Efedrinan, Clindamicina, Fitomenadiona, Dexamethasone Sodiun, lidocaína, lidocaína clorhidrato, clonipres Inyectable, soluciones fisiológicas, tubo de gel lubricante y compresas de laparotomía estéril.

Por otro lado, un equipo desechable estéril pediátrico, obturadorores perforables, suturas quirúrgicas, desechables estéril y un número importante de jeringas desechables, suturas de nylon, abrazaderas de cordón umbilical entre otras cosas.

Al respecto del caso, el director general del Cuerpo Policial, GB Miguel Morales explica que la fémina se le estaba haciendo un seguimiento gracias al trabajo de investigación de los funcionarios policiales del Sipef quienes están tras la pista de una banda que está comercializando con medicinas e insumos. Indicó que según las informaciones obtenidas la aprehendida presuntamente pertenece a dicha banda. Serán los órganos de justicia que se encarguen de seguir con el proceso de rigor con la misma.

Mientras tanto dijo el jefe policial que continúan con el trabajo de inteligencia para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda y de todas aquellas personas que están cometiendo el delito de compra y venta de estos importantes rubros.

Prensa PoliFalcón

Cactus24//10-04-2020

Lo más popular