sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteMunicipio Maneiro de Nueva Esparta entra en cuerentena especial

Municipio Maneiro de Nueva Esparta entra en cuerentena especial

El municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, entró en cuarentena especial, anunció Dante Rivas, funcionario de la administración de Maduro.

Rivas subrayó que la restricción de la movilización de los habitantes de dicho municipio será durante 15 días, y solo podrán salir y entrar aquellas personas que formen parte de los sectores prioritarios.

«Los habitantes de Maneiro no podrán movilizarse fuera del municipio. Solo podrán salir y entrar del municipio, claramente identificados, quienes integren los sectores salud, farmacéutico, telecomunicaciones, agroalimentario y seguridad», escribió en Twitter.

También aclaró que los comercios prioritarios como alimentación podrán funcionar desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

«El sector farmacéutico trabajará desde las 08:00 am hasta las 2:00 pm y se designará una farmacia de turno por municipio. Las E/S Los Robles surtirá combustible únicamente a los sectores salud, farmacéutico y telecomunicaciones, con su salvoconducto y por placa».

Cactus24//08-04-2020

Lo más popular