viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSecuestrada y bajo amenaza de muerte tenían a familia en Punto Fijo

Secuestrada y bajo amenaza de muerte tenían a familia en Punto Fijo

Atendiendo las denuncias de la colectividad en materia de seguridad, la Policía del estado acantonada en Paraguaná aprehende a dos sujetos y un adolescente que mantenían secuestrada una familia bajo amenaza de muerte, para cometer un robo a mano armada.

La información fue confirmada por el director del Cuerpo policial, GB Miguel Morales Miranda, quien señaló que los aprehendidos son conocidos como Elian, 22 años de edad, residenciado en el Parcelamiento Antiguo Aeropuerto. Presenta un registro penal por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego desde el año 2018 por la sub delegación Cicpc -Punto Fijo. El segundo detenido como Jair de 18 años, residenciado en el sector Creolandia, calle Concreto. El adolescente de 17 años con residencia en el comunidad de Antonio José de Sucre.

Mencionó el jefe policial que el hecho delictivo se produjo a eso de las 12:10 de la tarde de hoy viernes 03, en una residencia ubicada en la calle Palmira del sector Antonio José de sucre, perteneciente al cuadrante 02 de la parroquia Norte, en el municipio Carirubana de la ciudad de Punto Fijo.

Los funcionarios actuante que lograron frustrar el robo, una comisión de uniformados de la motorizados y agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas bajo la supervisión del C/A Harrison Tremont, jefe de la Región Paraguanera.

En dicho procedimiento se colectaron las evidencias del hecho delictivo, un televisor Plasma de 32 pulgadas Marca Sankey y un par de botas Deportivas.

Igualmente el armamento que presuntamente utilizaron para amenazar a los miembros de la familia, se trata de un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no industrializada, calibre 20 Sin seriales ni marca Visibles, con una cápsula percutida del mismo calibre del arma en mención.

Los detenidos a la disposición de las Fiscalías correspondientes por los delitos de robo con amenaza a la vida, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de objetos provenientes del delito y uso de adolescente para delinquir.

Prensa Polifalcón/ Marily Reyes

Cactus24 (04-04-2020)

Lo más popular