miércoles, abril 24, 2024
InicioAragua¡Mala madre! obligó a su hijo a ingerir gasoil con una inyectadora...

¡Mala madre! obligó a su hijo a ingerir gasoil con una inyectadora (+Detalles)

Lo normal para Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad, para criar a su hijo de cinco años era una violencia excepcional, el maltrato que le daba era constante desde los psicológico hasta lo físico.

Scarlet fue detenida por funcionarios de la Delegación del Cicpc de La Victoria, por obligar a su pequeño hijo a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo dejándolo en coma.

 Así lo informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de Instagram, en donde detalló que Pinto ponía en constantemente peligro la vida de su hijo de cinco años de edad. 

Para el momento de la detención de Scarlet en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de Pinto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Cactus24 (04-04-2020)

Lo más popular