miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMaduro envía carta a líderes del mundo para denunciar acusaciones de EEUU

Maduro envía carta a líderes del mundo para denunciar acusaciones de EEUU

El canciller Jorge Arreaza dio a conocer una carta que ha enviado el presidente Nicolás Maduro a los líderes del mundo para denunciar las acusaciones «infundadas» de Estados Unidos.

Arreaza leyó la misiva, donde Maduro señala que hay una trama de acusaciones sin fundamentos y que sin prueba alguna lo califica a él y a otros funcionarios de narcotraficantes y terroristas.

En la carta alerta al mundo sobre los planes «temerarios» de EEUU y pide a los otros países neutralizar estos ataque para evitar que en un futuro este tipo de acciones se usen contra otros.

Arreaza subarrayó que se acusa al Gobierno venezolano de narcoterrorismo, cuando no figura siquiera en las investigaciones de organismos internacionales sobre esta materia y Colombia, en cambio, con 7 bases de Estados Unidos, es el principal productor de cocaína del mundo.

El canciller dijo, además, que Cliver Alcalá Cordones es un mercenario de Estados Unidos y, extrañamente, se entregó a las autoridades colombianas, las cuales pusieron simplemente y sin esposas en un avión de la DEA al exmilitar.

 

Cacus24 30-03-20

Lo más popular