sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaPlacido Domingo dio positivo al coronavirus

Placido Domingo dio positivo al coronavirus

Plácido Domingo ha hecho público a través de las redes sociales que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. “Siento que es mi obligación moral», ha escrito el tenor. “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, ha añadido.

Según ha explicado, Domingo tenía fiebre y tos y eso fue lo que le llevó a hacerse la prueba en la que ha dado positivo. “Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, añade en la nota.

El cantante ha rogado a los ciudadanos que sean «extremadamente cuidadosos», que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

«Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto», ha escrito, y concluye instando a sus lectores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos locales para mantenerse seguros y proteger al resto.

Cactus24// 22-03-2020

Lo más popular