viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAviación Militar pinta los cielos de Caracas con el tricolor nacional

Aviación Militar pinta los cielos de Caracas con el tricolor nacional

Aviones de la Aviación Militar Bolivariana, de la Fuerza Armada (FANB), surcaron los cielos de Caracas, para dibujar el tricolor de la bandera de Venezuela como un acto de solidaridad por la lucha contra el nuevo coronavirus que afecta la nación .

«Hoy, reafirmamos el deber con nuestros compatriotas en esta batalla contra el coronavirus; y a través de un vuelo magistral de aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana, realzamos el espíritu nacionalista, amor, unión y lucha de este sagrado suelo patrio», indicó la prensa de la FANB en la red social Twitter.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que el vuelo de los aviones militares tiene como propósito demostrar que «Venezuela está librando una batalla por la vida».

Por su parte, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, calificó el gesto de la Aviación Militar como la «operación alegría», para superar las «adversidades» y demostrar «al mundo nuestra voluntad de resistir». //Con información de Sputnik.

Cactus24/ 22-03-2020

 

Lo más popular