jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAerolíneas venezolanas no penalizarán por cambio de boletos

Aerolíneas venezolanas no penalizarán por cambio de boletos

Las aerolíneas Avior Airlines y Conviasa informaron que los usuarios podrán realizar el cambio de fecha de sus viajes sin pago de penalidad, ni diferencia. Esta medida se tomó luego de que cancelaran los vuelos nacionales, tras la orden dictada por el
Instituto Nacional De Aeronáutica Civil (INAC), de suspender las operaciones aéreas para evitar la propagación del coronavirus.

Mediante un comunicado, Avior Airlines destacó que estarán atendiendo “un gran flujo de casos” a través de call center y otros puntos de atención. “Les recordamos que Avior Airlines cuenta con un sistema robusto de reservaciones, por lo que todos nuestros clientes afectados tendrán un año desde la fecha que adquirieron su boleto para hacer cambio o reembolsos en cualquier momento”, enfatizó.

Por otro lado, la estatal Conviasa indicó que “una vez se logre superar la situación de alerta en materia de salud y la aerolínea retome operaciones, los usuarios podrán realizar el cambio de fecha de su viaje sin pago de penalidad, ni diferencia de tarifa, o utilizar su boleto aéreo como forma de amortización, sabiendo que el mismo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de emisión”.

Cactus24/ 20-03-2020

Lo más popular