lunes, mayo 27, 2024
InicioFalcónAlcalde José David Falcón acondiciona El Tacón de Los Taques

Alcalde José David Falcón acondiciona El Tacón de Los Taques

El alcalde José David Falcón, anunció que iniciaron las labores de reparación del llenadero El Tancón ubicado en Santa Cruz de Los Taques, mediante la implementación de un plan que permita la organización y ordenamiento del uso de esas  instalaciones.

 El mandatario municipal, acompañado de su equipo de Gobierno y en conjunto  con la Dirección de Servicios Publico comenzaron  excavaciones, ejecución de  faenas de mantenimiento, reparación de válvulas , soldadura de  tubería , para poner a tono este espacio  en función de  iniciar un proceso de distribución del agua potable organizada”.

“En este sentido, se va a suscribir convenios con los dueños de cisternas con intención de regular el control de los procesos asociados de la prestación de servicio de agua potable. Es importante destacar que cuando hablamos de regular no es para restar sino para ordenar y organizar el uso del  recinto de agua”, expresó.

De igual modo, el alcalde José David  indicó que se hará una reunión con los diversos cisterneros que laboran en la municipalidad para iniciar un registro a fin de tener la información real de todas aquellas personas que trabajen en estos espacios.

De igual manera informó que ordenó a la Dirección de Seguridad Ciudadana que conjuntamente con los cuerpos de seguridad y FANB, mantengan recorridos permanentes por las tuberías para evitar tomas clandestina y protejan las instalaciones del llenadero.

Por último, el alcalde felicitó al gobernador Víctor Clark por todos los esfuerzos que ha venido realizando en los últimos días con el fin de garantizar el bienestar en Los Taques en materia del agua a través del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón.

Prensa: Alcaldía de Los Taques

Cactus24/ 13-03-2020

Lo más popular