Con gran receptividad por parte de los presentes, tanto habitantes de la comunidad de Punta Cardón como miembros de la feligresía se llevó a cabo este pasado 8 de marzo la Expo Salud, organizada por la iglesia Adventista de esa localidad. Se contó con la asistencia de 49 visitas entre niños y adultos, quienes disfrutaron de una mañana amena y divertida pero bastante jocosa entre juegos pinta caritas para los más pequeños.
Mientras que los más grandes fueron favorecidos con atención médica, toma de tensión arterial, orientación espiritual, primeros auxilios incluyendo así los ocho remedios naturales como son: agua, descanso, ejercicios, sol, aire, temperancia, confianza en Dios, y el régimen alimenticio, para sorpresa de muchos, fueron premiados mediante preguntas de lo que se aprendió. En horas de la noche se continuó con las campañas ministeriales llamada “Decide Jesús vuelve pronto”.
Maricarmen Díaz miembro activo de la feligresía de la iglesia Adventista de Punta Cardón manifestó que “la Expo Salud estuvo excelente, bastante participación, la gente se sentía contenta por todo lo que se hizo y con el conocimiento adquirido por los ocho remedios naturales. La actividad finalizó con un almuerzo. Esto con el objetivo de ayudar a aquellas personas de bajos recursos que pongan su confianza en el Señor y conozcan a Cristo», argumentó.
Algunos testimonios
Judit Cohen: “La Expo Salud me pareció muy fructífera además del conocimiento que hemos adquirido y la atención médica, me gustaría que se volviera a repetir, así desarrollar lo que se tiene como dormido”
Santiago Carrasquero: “Me pareció buenísimo por la crisis económica que tenemos, es primera vez que vengo, si tengo que volver lo haría, quisiera que se volviera a repetir, las cosas buenas hay que repetirlas”.
Ana de Rodríguez: “Me enteré de la actividad buscando agua, una señora me dijo de la Expo Salud, todo demasiado bien, deberían de repetirla nuevamente”.
Redacción: Lady Arcila
Cactus24 11/03/2020