Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la trilogía de ciencia ficción «Volver al futuro», compartieron una celebrada foto de su reencuentro a 35 años del estreno del primer filme.
La imagen fue capturada cuando ambos participaban de una partida de póker benéfica que buscaba recaudar fondos para investigar una cura para el Parkinson, trastorno que padece Fox desde hace varios años.
La fundación que preside el actor de 58 años, The Michael J. Fox, fue la encargada de organizar el evento donde las estrellas de la saga de ciencia ficción se mostraron sonrientes y compartiendo las anécdotas de sus primeros años de amistad.
Fox ha hablado abiertamente sobre las dificultades que implica su enfermedad y cómo ha debido aprender de cero cosas tan simples como caminar. «Después de mi cirugía espinal fue difícil ponerme de pie, yo me tambaleaba andando sin ayuda ni bastón y entonces me rompí el húmero, que no es ninguna broma (…) Así que cada paso es una aventura», contó en 2019.
El actor interpretaba en la saga a Marty McFly, un joven que viaja primero al pasado y luego al futuro con la ayuda del doctor Emmett Brown (Lloyd, de hoy 81 años).