jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesEn Argentina: Asesinó, desmembró y quemó los restos de su novia

En Argentina: Asesinó, desmembró y quemó los restos de su novia

Naim Vera, de 19, se entregó a la policía luego de confesar  haber asesinado, descuartizado y quemado los restos de su novia Brenda Micaela Gordillo, de 24 años para después arrojar algunas partes del cuerpo a la ruta y otras en un contenedor de basura, hecho que se suscitó en Argentina.

En medio de una discusión entre Naim Vera y Brenda Micaela Gordillo, el joven lanzó a la mujer por las escaleras y, cuando confirmó que estaba muerta, la envolvió con una manta y le prendió fuego en una parrilla.

Brenda Gordillo 24 años

Fue el diario El Ancasti, quien consignó la información, destacando que cuando Vera se percató que no tenía salida, decidió desmembrar el cuerpo y guardarlo en cajas separadas. Por último, tomó esas cajas  y las arrojó en un contenedor ubicado a cuadras del departamento donde ocurrió el femicidio.

La culpa fue tal que al regresar, el sujeto le confesó el crimen a sus padres, Oscar Vera y Marcela Menem. Después, acudió junto a su abogado a la Brigada de Investigaciones policiales, donde se entregó.

 

Según la investigación, el delito ocurrió el sábado entre las cuatro y ocho de la mañana, cuando el joven fue registrado por cámaras de seguridad. «A esa hora pasó por el lugar hacia el kilómetro 11 a bordo de su camioneta Fiat Toro. Llevaba los restos de la joven Brenda Micaela Gordillo, a quien había quemado minutos antes en un departamento”, informó el diario catamarqueño.

El resultado de la autopsia evidencia que la mujer fue atacada, potenciando la hipótesis del femicidio. A su vez, el medio local publicó que el motivo de la pelea habría sido un supuesto embarazo: Vera le pedía que abortara, porque —según esta versión— no tenían una relación de pareja formal. 

Ante lo ocurrido, los habitantes de la ciudad argentina saldrán a las calles a las 18:00 horas de hoy lunes 02 de marzo, para pedir justicia por este terrible femicidio.

Cactus24 (02-03-2020)

Lo más popular