El presidente del MAS, Segundo Meléndez, expresó que su partido se encuentra sorprendido y alegre por la reciente reunión celebrada entre los distintos factores en la AN para nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral.
Meléndez señaló qe es «imprescindible» que la AN llegue a un acuerdo al respecto para que se puedan realizar las elecciones parlamentarias este año.
Recordó en una entrevista con Globovisión que se requieren las dos terceras parte de los votos y en las circunstancias actuales eso se hace muy difícil.
Meléndez advirtió que sigue habiendo sectores que no quieren comicios y tal vez estén presentes en las negociaciones para que se pierda el tiempo.
«Yo no sé si de verdad se actúa honestamente… Es contradictorio llamar a la abstención y participar en la elección de un nuevo CNE», sostuvo.
Para el representante del MAS, Guaidó es el principal aliado del Gobierno en la actualidad porque promueve la abstención y dice que no irá a unas elecciones, una postura que tiene como principal beneficiario a Maduro.
Cactus24 24-02-20