martes, noviembre 5, 2024
InicioOrientePolianaco mató a un joven en supuesta refriega

Polianaco mató a un joven en supuesta refriega

En la zona centro de Anzoátegui, oficiales de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) mataron al obrero César Enrique Chaparro Villarroel, de 23 años de edad, cuando supuestamente los desafió con un arma de fuego, dando inicio a un intercambio de disparos.

La presunta refriega ocurrió en el sector Oficina I de la ciudad de Anaco, el martes 18 de febrero en horas de la mañana.

Esa versión fue desmentida por unos parientes del abatido, quienes acudieron a la morgue de Barcelona a reclamar el cadáver para darle santa sepultura.

Los dolientes indicaron que a Chaparro lo asesinaron los uniformados municipales en el patio de un amigo, sin razón alguna. Explicaron que varios funcionarios agarraron al joven y le efectuaron tres disparos: uno en el estómago y dos por el costado derecho.

Tras herir al obrero, los policías lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad, para que los médicos lo atendieran.

Fue amedrentado

Una hermana del muerto aseveró que un primo de ella fue hasta el centro de salud a ver qué sucedía, cuando preguntó por su familiar, los funcionarios le dispararon para amedrentarlo.

Manifestó que César no solo tenía impactos de balas en el cuerpo, sino que también presentaba hematomas, por lo que presume que fue maltratado.

El caso será denunciado ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se encargue de investigar el procedimiento ejecutado por los Polianaco.

Cactus24/19-02-2020

Lo más popular