viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNiña que fue violada durante dos años por varios de sus familiares...

Niña que fue violada durante dos años por varios de sus familiares murió en la India

Una niña de ocho años, que fue violada por algunos de sus familiares durante casi dos años en Tindivanam en el distrito de Villupuram en la India, murió el jueves, dijo la policía, y agregó que la niña había estado sufriendo de dolor de estómago y fiebre por la semana pasada

Los investigadores dijeron que se realizó una autopsia, y agregaron que estaban esperando que se realizaran más pruebas.

El diario local Times Of India, reveló que  la estudiante de una escuela gubernamental en la ciudad, que se quedó con su madre, hermana mayor, padrastro y hermanastro, fue al baño el jueves por la noche y permaneció allí.

Llamaron a la puerta y, cuando no hubo respuesta, abrieron con la ayuda de algunos de sus vecinos. Encontraron a la niña inconsciente y la llevaron al Hospital del Gobierno de Royapettah (GRH), donde los médicos declararon que estaba muerta.

En 2017, Lakshmi su madre, se separó de su esposo y se mudó a Chennai después de dejar a sus dos hijas en la casa de un pariente. Al año siguiente, en una de sus visitas, Lakshmi, que se había vuelto a casar para entonces, se enteró por sus hijas de que habían sido agredidas sexualmente por el pariente y varios otros que les advirtieron que no le revelaran el asunto.

Luego, la mujer trasladó a sus hijas a Puducherry, donde las hizo ingresar a una escuela.

El problema salió a la luz después de que una de las chicas se desmayó en la escuela y los funcionarios de gestión la llevaron a un hospital donde los médicos realizaron un examen y dijeron que había sido violada.

Informaron a una línea de ayuda infantil y las investigaciones revelaron que las dos niñas fueron violadas por sus familiares durante más de dos años.

Fue entonces, en julio de 2019, cuando Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.

Cactus24 (18-02-2020)

Lo más popular