domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEjercicio Militar Escudo Bolivariano Falcón 2020 se realizará en adyacencias del CRP...

Ejercicio Militar Escudo Bolivariano Falcón 2020 se realizará en adyacencias del CRP Paraguaná

Siguiendo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 14 febrero se desarrollará en las adyacencias del Centro de Refinación Paraguaná, en las sedes de Amuay y Cardón, el simulacro de evacuación en caso de invasión o bombardeos de fuerzas militares extranjeras como parte del Ejercicio Cívico Militar Escudo Bolivariano 2020.

Este ejercicio, estará dirigido por la Zodi Falcón Nro. 12, el Comando de Zona Para el Orden Interno Nro. 13 de la Guardia Nacional Bolivariana Falcón (CZGNB-13) y contará con la participación de la Guardia Del Pueblo, Milicia Bolivariana, Alcaldías de los municipios Los Taques y Carirubana, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y demás organismos de seguridad que hacen vida en Paraguaná.

Dicho despliegue se estará realizando a partir de las 5:00 de la mañana, por lo que informamos a la comunidad que la movilización de vehículos, equipos y personal militar que habrá en esta zona corresponderá a está actividad.

Para finalizar se le informa a la población paraguanera, que este simulacro se realiza con la finalidad de crear conciencia a la población sobre los posibles ataques de potencias extranjeras que pudieran suscitar en nuestra Península de Paraguaná.

Nota de Prensa

Cactus24 (14-02-2020)

Lo más popular