Lo que en su momento fue concebido como un conjunto de edificios para ofrecerles una solución habitacional a distintas familias paraguaneras, en la actualidad constituye un nicho que abriga las operaciones de un grupo de delincuentes.
Esto está sucediendo en la entrada de la urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo, en donde quedaron en el olvido las estructuras iniciadas para la construcción del complejo residencial.
Verónica Lugo, miembro de la comunidad, detalló que ya han sido varias las personas asaltadas cuando van a tomar el transporte público en las cercanías del elevado Simón Bolívar de Las Margaritas.
Los malandros se refugian en los inconclusos apartamentos y ahí esperan a sus víctimas para, pistola en mano, despojarlas de todas sus pertenencias.
Explicó Lugo que ya le han hecho el llamado a las autoridades policiales de Paraguaná, pero hasta ahora su petición no ha sido escuchada, por lo que esperan se coordinen acciones que mejoren la seguridad de los que residen en el sector.
Cactus24 (12-02-2020)