El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó este lunes 03 de febrero que el gobierno de Nicolás Maduro le negará la entrada al país a los delegados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, “no es importante para ellos que vengan” (En ese sentido, aseguró que tanto la CIDH como la OEA no le da al gobierno ni frío ni calor).
En declaraciones ofrecidas a la dirección nacional del (Psuv) Cabello dijo: «Para nosotros la CIDH y la OEA no existen, vayan primero a Chile, Colombia y EEUU donde asesinaron a una persona por día, en EEUU, vayan a ver las cárceles” a ver qué consiguen. Aquí en Venezuela no, puede venir si quiere la corte celestial.
Por otra parte, aseguró que Luis Parra, debe acudir al TSJ para que se levante el «desacato» a la Asamblea Nacional.
Asimismo, anunció su respaldo a la Comisión especial de la AN presidida por Parra, en su investigación sobre el presunto desvío del dinero de la ayuda humanitaria.
En otro sentido Cabello reafirmo «La derecha jamás y nunca han puesto como meta Venezuela, eso es un clan. Ellos se robaron hasta las manillas de bronce de las puertas de la Asamblea Nacional, que vergüenza, imagínense gobernando Venezuela.
«La derecha es una institución llena de pillos, piensan que se van a adueñar de la riqueza del país. Que ellos se están investigando es un avance, Juanito alimaña es el primero que debe responder por la plata que se robaron».
Lady Arcila
Cactus24 03/02/2020