El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó por sus redes sociales que no prestarán servicio los días 3 y 4 de marzo, debido a que se celebra en todo el país el asueto de carnaval.
En ese sentido, el Saime indicó que el operativo de cedulación -y los demás trámites como la expedición de pasaportes- continuará desde el día 5 de marzo, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de los anuncios por los canales oficiales.
Cactus24 (03-03-2025)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp, Telegram, Facebook y nuestro canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp



