jueves, abril 18, 2024
InicioOrienteArrestaron a tres cuatreros en El Tigre

Arrestaron a tres cuatreros en El Tigre

Tres sujetos que conforman una banda delictiva llamada “los Viejos”, dedicados al abigeato, fueron arrestados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

A los aprehendidos los identificaron como Juan Antonio Maricuto (62), Jean Miguel Maricuto (41) y Jesús Américo Ochoa (55). Los sujetos, según lo informado por un vocero policial, habían ingresado a una finca del sector San Juancito y presuntamente sacrificaron una res.

Los oficiales al tener conocimiento del delito que se cometía en el predio, se trasladaron al sitio y lograron precisar al trío de maleantes, les dieron la voz de alto pero la desacataron al emprender una carrera hacia unos matorrales.

El informante dijo que en ese instante se originó una persecución que culminó minutos después con la detención de los supuestos cuatreros.

Evidencias

Los Polianzoátegui incautaron en el lugar un hacha, un radio portátil, cinco machetes y cuatro piezas de carne de ganado bovino.

El caso fue notificado a la Fiscalía 7° del Ministerio Público para que prosiga con las averiguaciones.

Cactus24 (30-01-2020)

Lo más popular