sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoEl coronavirus llegó en "Los Simpson" en 1993 (+Video)

El coronavirus llegó en «Los Simpson» en 1993 (+Video)

El coronavirus es la enfermedad respiratoria, identificada como neumonía severa de origen animal de fácil contagio que tiene en alerta al mundo, aunque por el momento son bastantes los esfuerzos por prevenir que el virus se expanda más allá de las fronteras Chinas, donde surgió.

Ahora bien, los fans de enigmática serie televisiva de Fox, «Los Simpson» predijeron la expansión de este virus en un episodio de 1993. Es por esto que muchos están asegurando que ‘Los Simpson’ ‘volvieron a hacerlo’.

Un capítulo bastante conocido y emitido en el 93, número 21 de la cuarta temporada, titulado «Marge encadenada» muestra a Homero pidiendo por llamada telefónica un paquete vía correo internacional.

Se trata de un ‘aflojador de cítricos’ desde Japón. La siguiente escena, muestra a un trabajador en la fábrica del producto que accidentalmente estornuda sobre la caja que contiene el aflojador de cítricos y esta es inmediatamente cerrada. El paquete llega a Springfield y allí se muestra el inicio de una gran cadena de contagiados, ya que otros personajes habían solicitado el mismo producto que Homero.

Actualmente, hay 400 contagiados con el virus y la cifra de muertos suma 25 personas muertas. 

Aunque ‘Los Simpson’ muestran en este episodio a Japón como lugar del cual se expande el virus a Estados Unidos, no siempre los episodios son totalmente certeros respecto a los datos de sus predicciones, sin embargo, las interpretaciones podrían demostrar que en esta ocasión, ‘Los Simpson’ volvieron a vaticinar un acontecimiento importante a propósito del coronavirus.

En este caso, un país asiático sería el epicentro de expansión del virus y ya que casi todos los productos son hechos en China, Japón sería tan solo un referente de este acontecimiento.

Cactus24 (24-01-2020)

Lo más popular