viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteMovilnet reactivó servicios a cerca de 30 mil usuarios en Oriente

Movilnet reactivó servicios a cerca de 30 mil usuarios en Oriente

Movilnet inició el año 2020 impulsando el Plan de Recuperación de Radiobases, en ese sentido el personal especializado en la región Oriental realizó las labores necesarias para que cerca de 30 mil clientes en los estados Monagas y Sucre hoy se comuniquen con familiares y amigos.

En el estado Sucre, los trabajos consistieron en sustituir equipos de energía y mejoramiento de enlaces de microondas en la Radiobase Morro de Puerto Santo, situada en Río Caribe, del municipio Arismendi, permitiendo optimizar los servicios de voz y datos en las diferentes tecnologías CDMA, GSM, UMTS a más de 15 mil usuarios.

A la par de esas labores, el personal técnico especializado en Maturín, estado Monagas, sustituyó equipos ubicados en la Estación Radiobase, ubicada en la Av. Rojas, para normalizar el servicio a cerca de 13 mil habitantes.

Movilnet, a través del Plan de Recuperación de Radiobases, coloca todo su esfuerzo y voluntad para garantizar que los servicios móviles lleguen a todos venezolanos. Sigue la señal que nos une.

Prensa Movilnet

Cactus24 (20-01-2020)

Lo más popular