jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcón Clap de Los Taques activos en defensa del pueblo

 Clap de Los Taques activos en defensa del pueblo

Los 17 Clap del municipio Los Taques arrancaron este año dando continuidad  al gran trabajo desempeñado hasta los momentos, de la mano de su jefa municipal  María Arcaya, así como del alcalde José David Falcón.

Además del trabajo constante en la entrega de comida, acentuado a finales del 2019 y principios de 2020 en los diferentes sectores del municipio Los Taques, tales organizaciones se mantienen presentes en los diferentes escenarios políticos de la revolución.

Así lo manifestó Juan Carlos González, vocero del Clap de Amuay, quien expresó que de cara a los retos que se presentan al país en este año, el Clap de Amuay se encuentra organizado y afinando las estrategias necesarias para cumplir no solo su tarea de distribución de alimentos sino que están preparándose para las elecciones parlamentarias nacionales.

Asimismo, dijo González, “estamos formándonos para conocer a fondo el funcionamiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) a fin de que cada líder de calle asuma su responsabilidad y compromiso con el proceso bolivariano”.

A propósito de esto, durante la reciente  jornada nacional de orientación e integración de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica encabezada en la ciudad de Coro por el gobernador Víctor Clark, el municipio Los Taques destacó por su contundente y entusiasta participación.

Prensa Alcaldía Los Taques

Cactus24 (20-01-20)

Lo más popular