viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaMaduro afirma que servicios de la República que se cobran en divisas...

Maduro afirma que servicios de la República que se cobran en divisas se cobrarán en petros

Nicolás Maduro destacó durante la memoria y cuenta  que todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela, que actualmente estén cobrando tasas, tarifas y comisiones en divisas, comenzarán a cobrar ahora en Petro, tales como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN),  Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, Venezuela (SAPI), el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolipuertos, el Instituto de Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Instituto Nacional de Canalizaciones.

El Jefe de Estado también anunció la venta de 1 millón de toneladas de hierro briquetado en Petro, por la Corporación Venezolana de Guayana.

Maduro también  informó que la Plataforma Patria será adecuada para convertirla en la más grande exchange de Venezuela para transar a la primera criptomoneda venezolana El Petro. 

“Vamos a adecuar la plataforma Patria para constituir la más grande exchange de Venezuela para transar El Petro y todas las criptomonedas”, anunció el jefe de Estado venezolano. //Informa VTV.

Cactus24 (14-01-2020)

Lo más popular