martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaLa cara de Jennifer Aniston ante triunfo de Pitt lo dice todo

La cara de Jennifer Aniston ante triunfo de Pitt lo dice todo

Uno de los momentos más esperados en la edición 77 de los Golden Globes era el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que sucedió de la manera más especial; se dio cuando él subió a recoger su premio como Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time… in Hollywood, y fue de lo más emocionante.

Con la reacción de Aniston queda abierta la posibilidad de hacer la pregunta del millón: ¿Aún hay amor? Es que Jennifer, cuando la tomaba la cámara se veía más que emocionada, sus ojos siempre pendientes de su expareja, de los movimientos que hacía y le prestaba toda la atención al discurso que ofreció como agradecimiento.

Primero con las manos unidas, con sus ojos fijos en Brad; después incluso se mordió un dedo mientras lo escuchaba, además no perdió oportunidad para reírse con sus ocurrencias y luego que terminó sus palabras le dedicó un muy sentido aplauso. Todas estas fueron las reacciones casi de una colegiala que tiene enfrente a su crush.

 

 «Gracias, estos nombres que se mencionaron: Pacino, Hanks, Pesci y Hopkins, eran dioses para mí; es un honor y todos mis respetos. Debo empezar por agradecer a Quentin, el hombre, el mito y la leyenda por esta experiencia, nunca la voy a olvidar» 

Adelante de la «encandilada» Jennifer estaba también otra de las personas que ya es muy importante para Pitt, a partir de su colaboración en Once Upon a Time… in Hollywood, Leo DiCaprio a quien le dedicó sentidas palabras: «A mi compañero del crimen, antes lo veía con sus colegas de trabajo, cuando recibía premios, eres todo un caballero; no está aquí (Kate Winslet), pero habría compartido la balsa (risas)».//Información de la revista Quien.

Cactus24 (06-01-2020)

Lo más popular