viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosUna PNB involucrada en el homicidio del jefe de operaciones en los...

Una PNB involucrada en el homicidio del jefe de operaciones en los Valles del Tuy

Ángel Rafael Suárez Perdomo fue atacado cuando se trasladaba en su vehículo por el sector Corocito, donde fue abordado por unos delincuentes que dispararon en reiteradas oportunidades contra el automóvil.

Leer: Matan a Jefe de Operaciones de la PNB en Miranda

Por ese hecho de sangre, fue detenida una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana por su presunta complicidad en el asesinato del jefe de operaciones de la PNB en los Valles del Tuy, este miércoles.

La mujer fue identificada como Roberlyn Nazaretrh González Silva, de 25 años de edad, funcionaria activa de ese cuerpo policial.

También estaría adscrita a la Coordinación Penal de Ocumare del Tuy. La detención ocurrió en el sector Corocito, casa sin número, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El procedimiento se habría desarrollado en horas del mediodía del miércoles, a solo horas del homicidio de Suárez Perdomo.

Las investigaciones de campo efectuadas para el esclarecer el crimen pudieron determinar la participación intelectual de González Silva en el asesinato de Suárez Perdomo.

De acuerdo información de El Nacional, la funcionaria sería la concubina del líder negativo del sector de Los Alpes apodado Andy el Papa, uno de los autores del hecho que aún se investiga. Así lo indican las pesquisas del caso.

Además, González Silva realizó una serie de llamadas antes y después del homicidio del comisionado jefe de la PNB.

Cactus24 (27-12-2019)

Lo más popular