viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaLas  Kardashian celebraron la fiesta de Navidad por todo lo alto

Las  Kardashian celebraron la fiesta de Navidad por todo lo alto

Era de esperar, con la llegada de la Navidad y después de un año lleno de acontecimientos, la familia Kardashian al completo ha celebrado estas fiestas casi, casi con alfombra roja y trajes de Oscar (véase el de Kylie Jenner). A través de sus redes sociales hemos podido disfrutar de una celebración por todo lo alto cargada de lujos, lentejuelas y regalos.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄 de la familia #Kardashian 👏🏼 No faltó el glamour y #Sia estuvo a cargo de entretenerlos a todos 💥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Las historias de Instagram de Kim y Khloé Kardashian así lo demostraban. Este año la fiesta tuvo lugar en la casa de Kourtney, la mayor del clan, y no defraudó. Transformó su mansión en una especie de Wonderland a lo Michael Jackson lleno de luces y adornos multicolor.

Si la entrada era monumental, los adornos y el salón donde se llevaría a cabo la cena podrían pasar por el del palacio de Buckingham. Sofás, lámparas colgantes, adornos florales por doquier y mucho glamour desde cualquier ángulo de la habitación, o mejor dicho, habitaciones, porque eran varias salas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s so cute

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian News (@kourtneyvideo) el

 

Kourtney no escatimó en detalles y es que hasta contrató a un grupo de personas que se encargaban de la serenata navideña ¡con elfos incluidos! Por haber hubo hasta un Santa Claus al pie del gigantesco árbol de navidad haciendo los honores y las delicias de pequeños y grandes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and Khloe dancing to Sia

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

Amigos, esposos, novios, hijos, allí no faltó nadie. Una Navidad excesiva para muchos que así se lo dejaron saber en las redes. Tanto derroche de todo no sentó muy buen a algunos de sus seguidores, unas críticas que no pudieron borrar la sonrisa y la felicidad de esta familia que nunca deja de sorprendernos. //Informa People en español.

Cactus24 (26-12-2019)

Lo más popular