martes, julio 23, 2024
InicioNota de interésEl millonario que buscó fotógrafo para viajar con él a cambio...

El millonario que buscó fotógrafo para viajar con él a cambio de un salario anual de 55.000 dólares

Matthew Lepre tiene 26 años y es australiano. Es un millonario que buscó asistente personal para viajar por todo el mundo con él a cambio de un sueldo bastante jugoso.

Usualmente, para hacer un viaje internacional, ahorramos durante meses para poder realizar este sueño, pero si eres el elegido de Matthew, podrías cumplirlo sin gastar un solo peso y además, viajar mientras trabajas.

De acuerdo a su página web EcomWarriorAcademy.com, el joven millonario con 170 mil seguidores buscaba un asistente personal que lo ayude organizando su agenda a la vez que lo acompaña en sus viajes. Matthew está tan ocupado pues es CEO de cuatro empresas de e-commerce y también ofrece conferencias de coaching en países asiáticos como Japón, Dubai o Bali, empleos que lo hacen ahorrar hasta 120 mil dólares al mes.

A través de un video en la plataforma audiovisual YouTube, Lepre comunicó la oferta laboral con el anuncio de The World´s Coolest Job (El mejor trabajo del mundo) detallando el sueldo que iba obtener  el candidato ganador del puesto, el cual será de 52 mil dólares anuales,  nada mal por un puesto de asistencia con viajes y alojamiento incluidos, ¿no? Claro, los viajes del candidato elegido son pagados por el joven. Sería lo justo, si ser su asistente requiere de acompañarlo adondequiera que vaya, reseñó en su oportunidad el diario el Correo del Golfo

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí», cuenta el joven australiano al periódico Daily Mail.

Dentro de las labores que tiene el asistente de Matthew se encuentran varias actividades como hacerse cargo de sus redes sociales, organizar su día a día y aportar ideas innovadoras para sus negocios, sin mencionar demás detalles extra que siempre surgen en cualquier trabajo, por lo que se requiere la cualidad multitask, ¿podría contratar a una mujer debido a esta cualidad? Si deseas postularte, tendrás además que contar con conocimientos informáticos, ser muy organizado, ambicioso, puntual y con muy buena disposición para aprender, reseñaba la oferta.

 

Como todo empleo, se requería una serie de requisitos para obtener el puesto: Tener pasaporte vigente, por supuesto, para poder recorrer el mundo. Además de suscribirte a su canal de YouTube, que hasta el día de hoy cuenta con 35 mil 770 suscriptores.

Gracias a la convocatoria, el millonario encontró a su actual asistente personal, Tyanna De Assis, destaca Daily Mail. En marzo Lepre anunció la oferta de empleo a cambio de un salario anual de 52.000 dólares en un video titulado ‘El trabajo más genial del mundo’.

La mujer, de 27 años, escribió en su carta de presentación en un correo electrónico que será «la asistente personal más entretenida que jamás tendrá». Esta frase llamó la atención del millonario, que le ofreció una entrevista por teléfono antes de consolidar su posición en su empresa en septiembre, según News.com.au.

Cactus24 (26-12-2019)

Lo más popular