jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSebin emite orden de detención contra ocho diputados de la AN (+Luis...

Sebin emite orden de detención contra ocho diputados de la AN (+Luis Stefanelli)

El servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), emitió una orden de arresto en contra de ocho diputados de la Asamblea Nacional (AN), acusados del presunto delito de terrorismo.

Según la comunicación de fecha 18 de diciembre, los funcionarios fueron ordenados para ejecutar un arresto preventivo y realizar labores de seguimiento, inteligencia, restricción de movilidad por el territorio nacional y posible detención preventiva.

Olivia Yaneth Lozano Useche, Delsa Jennifer Solorzano Bernal, Biagio Pilieri Gianninoto, Juan Pablo Isidoro Guanipa Villalobos, Jorge Alberto Millán Torrealba, Carlos Alberto Lozano Parra, Luis Stefanelli Barjacoba (diputado por el estado Falcón) y Hernán Claret Alemán Pérez según el Sebin, son los ochos diputados a la Asamblea Nacional (AN) implicados en delitos contemplados en la Ley contra el Terrorismo y la Constitución.

En la comunicación emitida por el Sebin se lee ademas que “es imperativo que ante cualquier eventual movimiento de estos ciudadanos antes mencionados por el territorio nacional, bien sea vía terrestre, marítima o aérea sean retenidos preventivamente e informado directamente a la dirección general para recibir instrucciones”.

La orden está firmada por el comisario, Norma Arévalo, jefe de la base territorial Sebin de la Gran Caracas.

Cactus24 (21-12-2019)

Lo más popular