viernes, julio 19, 2024
InicioFalcónFrente Amplio de Paraguaná solicita se respete la investidura parlamentaria

Frente Amplio de Paraguaná solicita se respete la investidura parlamentaria

Con documento en mano, llegaron los representantes del Frente Amplio de Paraguaná a la sede del Circuito Judicial Penal de Punto Fijo, con la intención de hacer valer los derechos de la parlamentarios de la Asamblea Nacional que hoy son perseguidos por el Gobierno nacional.

Jorge Luis Ruíz vocero de Primero Justicia y del Frente Amplio declaró que ya son casi 30 diputados que han tenido que salir del país, tras las acciones ilegales de Nicolás Maduro, con la finalidad de que el próximo cinco de enero no se ratifique al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«Nosotros venimos a entregar este documento donde se ratifica la voluntad popular de Paraguaná en cuanto a la escogencia de la única instancia legal en Venezuela como es la Asamblea Nacional y al mismo tiempo rechazamos las violaciones y vejaciones que le aplican a los parlamentarios de oposición.

El documento fue rechazado por los funcionarios de los tribunales penales quienes manifestaron que ese organismo no estaba autorizado para ese tipo de acciones y que debían dirigirse hasta la sede regional en Coro.

Cactus24 (21-12-2019)

Lo más popular