domingo, abril 28, 2024
InicioCineQuentin Tarantino asegura que grabará 'Kill Bill 3'

Quentin Tarantino asegura que grabará ‘Kill Bill 3’

Quentin Tarantino estrenó en 2003 una de sus películas más emblemáticas: Kill Bill 1. Solo un año más tarde, los fans de La novia, el personaje protagonista de la saga, interpretada por Uma Thurman, acababa de cobrarse su venganza. Una venganza planeada de manera cautelosa, que solo se deja un cabo suelto: cuando la asesina, también conocida como Beatrix Kiddo, acaba con su primer objetivo, Vernita Green, lo hace delante de su hija Nikki.

Una niña que años después -ha asegurado el cineasta desde entonces- se cobrará su propia venganza junto a Sofie Fatale, la abogada de O-Ren Ushii, a la que Kiddo mutiló en una fiesta. Sin embargo, aquella idea parecía que jamás se materializaría.

Ahora, pocos meses después de estrenar su última película, Érase una vez… en Hollywood, Tarantino le ha contado a Andy Cohen que esa continuación de la saga sigue entre sus proyectos futuros, detalla la revista Vanity Fair.

“Cené con Uma Thurman la noche pasada”, comenzó Tarantino. “Estuvimos en un restaurante japonés muy cool. Tengo una idea de lo que haría con [Kill Bill 3]”, reconoció antes de compartir con los espectadores qué preguntas se había hecho sobre su personaje protagonista: “¿Qué ha ocurrido con La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer con todo eso?”.

Sobre, todo, lo que tiene claro Tarantino es lo que no quiere que sea la película. “No quiero dirigir una aventura poco creíble. La novia ha luchado durante mucho tiempo y muy duro; tengo una idea de lo que ahora podría ser interesante”, insistió. Aun así, el inicio de este proyecto no será inmediato. “No lo haré por el momento. Será dentro de tres años al menos. Pero lo tengo entre mis próximos movimientos”.

Porque de alguna manera, el cineasta ya ha escrito todo lo que se podrá ver durante los próximos tres años; es decir, una obra de teatro y una serie de cinco episodios. Después, será cuando piense en su próxima película, y esperemos que sea Kill Bill 3.

Cactus24 (11-12-2019)

Lo más popular