Desde el pasado lunes Caracas comenzó a sentir los embates de la escasez de gasolina que padecen los venezolanos que viven en el interior del país.
Este miércoles 11 de diciembre, los caraqueños por tercer día consecutivo amanecieron haciendo largas colas para poder surtir de gasolina sus vehículos y los motorizados le tocó esperar su turno en las estaciones de servicio.
Para que Caracas no sufra los problemas de gasolina sobre todo por la cantidad de vehículos que transitan, la ciudad necesita al menos 30 mil barriles diarios según cifras de Cipriano Heredia, coordinador de partido político Voluntad Popular.
Es oportuno recordar que también desde el pasado lunes la refinería de El Palito, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo, está paralizada.
Según reporte de algunas personas en la red social Twitter, en la estación de gasolina PDV, que está en la salida de la Cota Mil, hacia la avenida Baralt, usuarios están a la espera para poder obtener combustible.
En el Paraíso, avenida Lecuna, Montalbán y avenida San Martín, solo una de dos bombas en cada zona mencionada está funcionando, todas presentan largas colas.
La estación de servicio que está en la autopista Francisco Fajardo sentido este desde Caricuao, las cinco islas operan a máxima capacidad, mientras la cola de carros sale de la estación y ocupa un canal de la principal arteria vial de Caracas.
Hacia los municipio Chacao y Baruta, también se presenta el misma congestión de vehículos, desde antes del amanecer los ciudadanos ya estaban haciendo cola esperando que las gandolas surtieran las gasolineras.
Cactus24 (11-12-2019)