viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteCicpc Anaco acabó con las andanzas de dos delincuentes

Cicpc Anaco acabó con las andanzas de dos delincuentes

Funcionarios del Cicpc Anzoátegui, subdelegación Anaco, sacaron de circulación a dos hampones en un presunto enfrentamiento ocurrido en la zona centro del estado.

Los abatidos se llamaban Pascual Botavan González, alias “el Pascual» y Brian José Moya Chacón, de 30 y 25 años de edad respectivamente. Ellos, según autoridades policiales, se midieron a tiros con los detectives en la calle 12, primera transversal del sector Alta Vista de la población de Anaco.

Ambos sujetos pertenecían a la banda de “el Frijolito» y eran considerados de alta peligrosidad. Botavan se hallaba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego,  mientras que Moya presentaba registro por ultraje y además tenía cinco averiguaciones en su contra por robo, abigeato y resistencia a la autoridad.

Los funcionarios de la policía científica realizaban investigaciones de campo sobre un robo cometido por la mencionada localidad, y en eso, lograron avistar a los hombres en actitud nerviosa. Cuando les dieron la voz alto, sacaron un  revólver calibre 38 mm y un chopo, y las accionaron en contra de la comisión originándose después la refriega.

Cactus24 (11-12-2019)

Lo más popular