Los proyectiles se llevaron otra vida en las calles del estado Trujillo. El fuego cruzado y los pistoleros vengativos han arremetido este año en varias zonas residenciales, los familiares piden justicia.
En esta oportunidad la víctima fue identificada como Wilker Jesús Barrios Albarrán de apenas 19 años de edad, quien fue asesinado durante la noche de este martes.
El incidente armado ocurrió en el sector La Floresta, perteneciente al municipio Valera, una de las zonas «rojas» de la ciudad a causa de las bandas delictivas y criminales independientes, destacan entre las actividades ilegales el robo, la extorsión y el tráfico de drogas.
El fallecido se encontraba en plena vía pública cuando fuego sorprendido por los homicidas, los hampones le dispararon en múltiples oportunidades y se dieron a la fuga cobijados bajo el manto de la noche.
Los asesinos aún están por identificar, pero las autoridades presumen que el móvil del delito fue la venganza, por el alto nivel de violencia contra el hoy occiso, sin embargo ya se iniciaron las investigaciones del caso, Barrios no tenía ningún historial delictivo.